top of page
Autorefractómetro LUXVISION LRK7000

El LRK-7000 logra brindar estos resultados precisos gracias a su tecnología Smart Assembly Moving Control. Esta tecnología, combinada con su fuente de luz de alto rendimiento, permite a los profesionales realizar un examen más completo manteniendo la calidad en cada paso.

Sistema Óptico

El LRK-7000 esta diseñado para proveer máxima claridad, utilizando lo último en desarrollo de sistemas ópticos, los reflejos y deslumbramientos no deseados, pueden dificultar el proceso de refracción. El LRK-7000 tiene en cuenta aspectos que pueden influir en el proceso de medición, como errores de refracción, cataratas u otros problemas visuales. Esto le permite ofrecer un resultado más preciso sin problemas a pesar de las condiciones que normalmente obstaculizarían la medición.

Pruebas especializadas con resultados individualizados.

Adapte cada examen a las necesidades específicas de sus pacientes gracias a los múltiples ajustes y configuraciones del LRK-7000. El modo Refractometría (REF) integrado, refracta automáticamente ambos ojos sin la necesidad de realizar mediciones adicionales, mientras que el modo Queratometría (KER) proporciona lecturas rápidas de los radios de curvatura (K) en forma individual. El modo Refractometría-Queratometría (R / K) le ahorra tiempo, permite al especialista realizar pruebas tanto de problemas refractivos como de queratometría al mismo tiempo, maximizando cada visita del paciente y obteniendo resultados óptimos en todo momento.

Medición del diámetro y la distancia de la pupila

Gracias al modo TAMAÑO incorporado, el equipo puede medir de forma inteligente el tamaño de la pupila del paciente, con un valor mínimo disponible de 2 mm. La medición se realiza en ambos ojos simultáneamente, ahorrándole tiempo. Además de medir el tamaño y el diámetro de la pupila, los profesionales también pueden medir la distancia al vértice, a través de la función de selección DV, que les permite seleccionar entre 0, 12, 13,75 y 15 mm, lo que proporciona una mayor precisión en los datos, al mismo tiempo que mantiene un mecanismo simple y optimizado.

Modo de enfoque

Los especialistas pueden ver de inmediato cuando el ojo está una posición óptima, gracias al indicador de enfoque incorporado. Esto permite que el paciente se sienta relajado y cómodo mientras el oftalmólogo realiza lecturas rápidas y precisas.


Pantalla táctil a color de 7 pulgadas

Los especialistas podrán disfrutar de una mayor precisión y facilidad de uso, gracias a la pantalla táctil de 7 pulgadas que ofrece imágenes a color, nítidas y de alta calidad. Con procesamiento en tiempo real, el LRK-7000 es tan fácil de usar como un teléfono inteligente. El aumento disponible garantiza que cada punto se pueda ver con una claridad intensa, lo que permite a los profesionales realizar un diagnóstico más completo.

Impresora de alta velocidad

La impresora de alta velocidad incorporada del LRK-7000, imprime hasta 10 resultados de medición en forma rápida y silenciosa. Posee fácil recambio del papel, por lo que los exámenes se pueden realizar de manera efectiva y precisa, obteniendo los resultados en mano, con sólo presionar un botón


Bloqueo de un solo movimiento

Proporcione seguridad y estabilidad adicionales, mientras maneja el LRK-7000 con un cómodo bloqueo de movimiento superior. No se preocupe por los dispositivos volcados o inestables gracias al sistema de bloqueo de un solo movimiento, agregando comodidad según las necesidades de los pacientes.


Manipulación del mentón

Ajuste manualmente la mentonera del equipo dentro de un rango de 60 mm para maximizar la comodidad del paciente. Cada ajuste manual, eleva o baja la mentonera alrededor de 5 mm para lograr un óptimo confort y así facilitar el examen.

Especificaciones:

Autorefractómetro LUXVISION LRK7800

El LRK-7800 está diseñado para ofrecer medidas más exactas de la potencia refractiva. Los profesionales también valoran el funcionamiento del LRK-7800 siendo un Refractómetro-Queratómetro Automático de excelente calidad, contando ahora con la Tecnología de Control de Ensamblado Inteligente (Smart Assembly Moving Control), y una fuente de luz de alto rendimiento.

Sistema Óptico

El LRK-7800 está diseñado para proveer una máxima claridad. Los reflejos y deslumbramientos no deseados pueden dificultar el proceso de refracción. Según las condiciones previas del paciente, como cataratas y otros trastornos visuales que pueden afectar la calidad de las mediciones, son tenidos en cuenta al realizar las mismas, creando un sistema óptico más optimizado y eficiente que brinda datos prácticos y procesables.

Pruebas especializadas con resultados individualizados
Adapte cada examen a las necesidades específicas de su paciente, gracias a los múltiples ajustes y configuraciones del LRK-7800. El modo Refractometría (REF) integrado, toma mediciones automáticamente de ambos ojos, sin la necesidad de realizar tomas adicionales, mientras que el modo Queratometría (KER) proporciona lecturas rápidas de los radios de curvatura. El modo Refractometría-Queratometría (R / K), le ahorra tiempo, permitiendo al especialista realizar pruebas tanto de problemas refractivos como de los radios de curvatura corneales al mismo tiempo, maximizando cada visita del paciente y obteniendo resultados óptimos en todo momento.

Modo de Retroiluminación
Gracias al innovador modo de luz de fondo del LRK-7800, los profesionales ahora pueden verificar el espectro completo de la salud ocular, incluyendo las opacificaciones del cristalino, como las cataratas, y las las ceraciones corneales, que pueden no ser detectados con otros equipos de inferior calidad. El uso del filtro amarillo proporciona un ajuste preciso para los lentes de contacto, y la vista general permite al especialista evaluar de forma independiente el estado de salud de los ojos, con una iluminación y claridad superior.

Modo de Visión Color
Gracias a la cámara CCD a todo color incorporada y la fuente de luz blanca LED, los profesionales ahora pueden ver los ojos de los pacientes de forma más clara y completa. Compruebe el ajuste de las lentes de contacto de forma sencilla y eficaz sin necesidad de usar una lámpara de hendidura. Con la función LED AZUL, los usuarios pueden ver el grado de ajuste a la córnea de las lentes de contacto usando la combinación de LED azul y una solución de fluoresceína. Utilice la función de LED blanco que le permite obtener y almacenar imágenes del segmento anterior, para control, evolución y seguimiento de diferentes patologías.

Medición del Diámetro y la Distancia de la Pupila
El modo TAMAÑO incorporado permite a los médicos medir la dilatación y el diámetro de la pupila, con el valor mínimo disponible de 2 mm. La distancia de la pupila también se puede medir automáticamente en ambos ojos, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Además, los especialistas también pueden medir la distancia vertical a través de la función de selección de distancia al vértice (DV), que permite selecciones de 0, 12, 13,75 y 15 mm, lo que proporciona una mayor precisión de los datos, al tiempo que mantiene la simplicidad y la facilidad de uso.

Modo de Enfoque
Los especialistas pueden ver instantáneamente cuando el ojo está en una posición óptima gracias al indicador del enfoque. Esto, a su vez, hace que el examen sea menos molesto para el paciente y acorta el camino para una experiencia rápida, eficiente y agradable.

Seguimiento Automático
El Seguimiento Automático Inteligente del LRK-7800 sigue el ojo del paciente sin necesidad de intervención del profesional. Sin embargo, si usted necesita un ajuste manual, se puede realizar fácilmente mediante el uso simple del joystick, moviéndolo hacia adelante y hacia atrás sin necesidad de girar el dispositivo.

Cómodo bloqueo de un solo movimiento
Proporcione seguridad y estabilidad adicionales mientras maneja el equipo con un cómodo bloqueo de movimiento superior. Con un solo toque, la sección superior se puede bloquear, logrando durabilidad y estabilidad en cada examen.

Especificaciones:

Video

bottom of page